Departamento en Renta 3 Recamaras en Cancún

Renta de Departamento Residencial en Cancún con Excelentes Amenidades. -3 Recamaras Principal con Vestidor y Baño -2 Baños -Cocina Integral. -Área lavado -Sala-Comedor -2 Estacionamientos -Alberca -Jardín para mascotas -Doble control de vigilancia -Vigilancia 24/7 Listo para estrenar! http://enventacancun.com/.

CASAS EN VENTA EN AQUA CANCUN

Casas en Venta en Aqua Cancun Vive en la zona de moda y mas cotizada de Cancún, nuevos desarrollos, gran plusvalía, inversión garantizada!! Zona de gran demanda y en crecimiento actualmente, que le ofrece el privilegio de contar con los centros comerciales mas nuevos y modernos, haciendo mas ameno el dia a dia. De fácil acceso por av huayacan y a solo 10 min del aeropuerto y centro de Cancun. La casa cuenta con dos niveles. Primer nivel cuenta con sala, comedor, baño de visitas, cocina equipada, cuarto de lavado, alberca y terraza. Segundo nivel cuenta con 4 recamaras amplias, 3 baños completos y closets/vestidor cada una. Todo de excelente calidad y bellos acabados de lujo. Haga feliz a su familia y disfrute de un ambiente tranquilo y totalmente familiar, con seguridad 24 hrs, amenidades para todos como jardines, áreas infantiles, áreas de eventos, casa club con alberca, gimnasio, canchas de usos múltiples entre otros. .

DEPARTAMENTO EN VENTA EN PLAYA DEL CARMEN

Departamentos en venta en Playa del Carmen, Esta zona ha estado en constante cambio por las renovaciones que se han llevado a cabo en los últimos 3 años, lo cual da a este nuevo proyecto un interés particular puesto que se encuentra en una zona con ambiente residencial muy agradable y con mucho potencial: Se encuentra cerca de supermercados, comercios diversos, restaurantes, escuelas privadas reconocidas, el nuevo centro comercial llamado Quinta Alegría y cerca de la famosa 5a Avenida. A partir de ahí, la playa está a sólo unos pasos. Cocina: Placa vitrocerámica / campana de extracción / tarja simple y grifo monomando La cocina de aspecto moderno tendrá una barra en Silestone o granito (El Silestone es un material obtenido con la mezcla de cuarzo natural y silicio de calidad superior a la piedra natural) Baños: Lavabos y retretes de alta calidad, grifería de diseño sofisticado y puertas de vidrio templado / Puertas y closets de madera / Marcos de ventanas en aluminio de 6mm /Pisos en porcelanato / Aire acondicionado con minisplits en recámaras y estancia / Seguridad 24h/7 / Interphone para comunicar con el concierge y/o la recepción / Roof top con piscina y asoleadero / Pisos y escaleras en porcelanato / Escaleras y ascensor / Estacionamiento subterráneo..

AQUA RESIDENCIA EN AQUA FASE 2

Aqua, Màrmol y granito. Tres recàmaras, tres baños y medio, cocina equipada, todos los beneficios de la casa club , alberca semiolìmpica, àreas verdes, canchas de paddel , salòn de usos mùltiples y gimnasio. 3 amplias recàmaras, 3.5 baños, sala comedor, cocina, acabados de lujo, cochera techada, jardìn, cuarto de lavado-servicio con baño, plusvalìa y seguridad. ¡¡¡¡¡¡¡PRECIO PROMOCION DE $4100000 A $3900000 !!!!!!!! C3 .

Casa en Venta Puntarena - Puerto Morelos

Casa de 3 recamaras con diseño arquitectónico que integra la naturaleza en su interior. Una de las recamaras se encuentra en planta baja, y el Sun roof con alberca dede el cual se aprecia la vista a la reserva ecologica y el mar..

CASA EN VENTA EN CANCÚN CENTRO

Casa en Excelente ubicación Sm 17 VENTA MN4.300.000 - RENTA MN23.000 - Casa muy amplia en Residencial Privado en el centro de Cancún. Cuenta con 4 amplias recámaras 4.5 baños Sala - comedor Cocina Terraza con alberca privada Jardín Estacionamiento techado para 2 autos Aire acondicionado y ventiladores de techo Área de lavado Alberca común BBQ Acceso controlado, seguridad las 24 horas. Privacidad y seguridad..

Hermoso Penthouse de lujo en Novo Cancun

Este magnifico Penthouse esta ubicado en el exclusivo complejo recidencial Novo de Cancun. Cuenta con cuatro recamaras, acabados de lujo, bodega, dos cajones de estacionamiento techados, seguridad 24/7, y todas las amenidades que espera de una propiedad de alto lujo. C3.

Edificio en venta SM 50 Cancun

Consta de 3,500 m2 de construcción, 1,072 m2 en planta baja, 777 m2 en planta alta, 135 m2 de bodegas y 1,508 m2 de estacionamiento. .