Departamento en venta Isola Cancun

2 recámaras amplias cada una tiene a/c y baño cubierto de granito, area de tv, sala amplia, comedor, cocina integral cubierta de granito, terraza con vista al mar..

CASAS EN VENTA EN CANCUN

Casa en conjunto con Alberca 187 M2 Terreno 3 Niveles 4 Recámaras 3.5 Baños Terraza Cuarto de lavado Alberca 2 Espacion para 2 Autos. Excelente mantenimiento en alberca y áreas comunes. Ubicacación en el corazón de Cancún, a unos pasos de la Plaza Outlet y supermecardo..

Esquina en Cozumel, USO DE SUELO MIXTO

Estratégico terreno en esquina hacia la Av. Rafael E.Melgar, una de las principales avenidas de la ciudad. Un terreno de alto potencial comercial, hotelero o habitacional en una de las mejores zonas del Caribe .

TERRENO HABITACIONAL VENTA EN TULUM

Esta es una oportunidad para todos aquellos que están interesados en desarrollar por esta zona ya que cuenta con todos los servicios y fácil acceso a la propiedad. Este proyecto se desarrolla en un cuarto de hectárea y está ubicado en el corazón del pueblo de Tulum, en donde se empieza a desarrollar vivienda Residencial. Este proyecto tiene permitido construir 7 viviendas unifamiliares de lujo, cada casa de 205 metros cuadrados de construcción. Es posible construir una casa más, ya que tiene una densidad de por lo menos 8 viviendas unifamiliares. Actualmente el proyecto cuenta con una casa modelo acabada en su totalidad. Los acabados son pisos de mármol, 3 recamaras con closets y a/a, 3 baños con acabados de mármol, 2 cúpulas de estilo mexicano, sala, comedor, cocina integral con barra de granito, cuarto de lavado y una cochera para aprox. 4 autos. Existe una segunda casa que está avanzada hasta el 20% y una tercera ya con los cimientos y un avance de 10% aproximadamente. Las áreas comunes: área para asar carnes, una alberca bastante amplia, área de regadera con su baño y un jardín hermoso..

Terreno de USO DE SUELO COMERCIAL sobre Av. H

Magnifico terreno con Ubicación privilegiada, una zona preferencial para desarrollos habitacionales de clase media alta. Cuenta con los servicios de vialidad, electricidad y agua a pie de la carretera como también supermercados, colegios, universidades, plazas y restaurantes a sus alrededores. Su superficie permite la posibilidad de desarrollar grandes proyectos comerciales , habitacionales entre otros. Posee un punto de convergencia con 5 potenciales avenidas de Cancun, conectan con Av. las Torres, Av. Lopez Portillo, Av. Luis Donaldo Colosio y la carretera Cáncún Mérida que pasa detrás del aeropuerto..

CASAS EN VENTA EN CANCUN

Haga feliz a su familia y asegure su patrimonio hoy, con esta hermosa casa en la zona de mayor crecimiento actualmente y de gran demanda. Ubicada en exclusivo residencial, rodeado de los mas nuevos centros comerciales y desarrollos. 3 Niveles 236 m2 de construcción 4 recámaras Planta baja: Consta de estancia, comedor, recibidor, cocina con barra de granito, baño de visitas, área de servicio, estacionamiento para 2 autos, jardín, patio trastero. 2o nivel: con 3 recámaras cada una con baño completo, cuenta también con un área de televisión. 3er nivel: recámara principal con vestidor, baño completo, terraza de excelente tamaño. Amenidades: Alberca y chapoteadero, extensos jardines, doble filtro de vigilancia, juegos y brincolín para los niños, baños, asoleaderos, oficina de administración, terraza bar. Excelente ubicación con todos los servicios, a 15 minutos del aeropuerto y 20 min de la playa, acceso a transporte público. Un lugar de calidad para vivir!! Agende cita con su asesor inmobiliario!! CLM1126.

DEPARTAMENTOS EN RENTA EN CANCUN

Luminoso y amplio Pent House, 180 m2. Excelente ubicado de la Sm 15 en la calle Acanceh. Cuenta con 3 recamaras y 3 baños, ademas de una amplia terraza donde se puede ver y sentir el aire fresco que corre desde el mar. La recamara principal cuenta con baño y walking closet y las otras cuenta con amplios closets y cajoneras. Todas las habitaciones cuenta con Aire acondicionado y ventanas amplias. Un cuarto de servicio y una estancia para la televisión. Es un PH perfecto para los que les gusta un estilo clásico, con detalles antiguos. Alberca y un jardín en el área común 1 estacionamiento..

CASAS EN VENTA EN ARBOLADA CANCUN

Residencial Arbolada está ubicado en el triángulo de mayor crecimiento en este momento. Cuenta con preciosas áreas comunes para que las familias puedan convivir y estar en un ambiente de calidez y convivencia entre las familias que ahí habitan. La zona también esta engalanada por una ciclopista de 11 km, lo que le da una mejor vista al residencial y mejora el diseño del paisaje local. También cuenta con gran seguridad las 24 horas del día los siete días de la semana, además de maya perimetral electrificada lo que brinda gran seguridad y confianza a los residentes del residencial. El costo de mantenimiento es súper económico y accesible, cubre todas las necesidades del mantenimiento del residencial. También cuenta con una plaza comercial a pasos del residencial; donde podemos encontrar tienda de conveniencia, salón de belleza, etcétera. En un rango de 2 km a la redonda se tienen todos los beneficios que enriquecen el área para dar una mejor calidad de vida y comodidad a las familias. Cuenta con supermercado, escuelas, gimnasios, plazas comerciales, lavandería, farmacia, cines, etcétera. Por la salida del sol del este al oeste le da una impresión de abanico a la arquitectura de la casa lo que le da mayor amplitud, lo que favorece a la frescura de la casa y al área de estacionamiento de los autos. Consta de : Sala Comedor Cocina 3 Recamaras 2.5 Baños 2 Estacionamientos Cuarto de Servicio Cisterna Balcon Extras: Permitido fumar Mascotas .